m
Popular Posts
Follow Us
InicioEstatalColectivos ven con ‘mucho escepticismo’ nueva denuncia contra Duarte por desaparición forzada de 13 personas

Colectivos ven con ‘mucho escepticismo’ nueva denuncia contra Duarte por desaparición forzada de 13 personas

Debido al proceso electoral, con “mucho escepticismo“, así reciben los colectivos de búsqueda de personas desaparecidas el anuncio de que el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, enfrenta una orden de aprehensión por el probable delito de desaparición forzada de al menos 13 personas.

“Nosotros vemos como un avance y también lo tomamos con mucho escepticismo, porque sabemos que están utilizando todo con miras electorales. Estamos divididas entre el escepticismo y la esperanza, quisiéramos creer que en verdad hay un importante trabajo de por medio y no sabemos que tal esta ese trabajo”, advirtió Lucy Diaz del Colectivo Solecito de Veracruz.

Sabemos, dijo, “de una orden de aprehensión, no sabemos como esta armada, si se lograrà justicia con eso, es simple, no sabemos si se trata de un  golpe mediático má, no lo sabemos, porque Yunes esta empecinado en que su hijo sea gobernador y no sabemos si creerle o no.”

 

Fuente: Plumas Libres.

 

Rate This Article:
Sin Comentarios

Disculpa, la forma del comentario está cerrada en este momento.