m
Popular Posts
Follow Us
InicioCulturaBANDA RENOVACIÓN SE DECLARA CON EL TEMA “Y ME GUSTA”

BANDA RENOVACIÓN SE DECLARA CON EL TEMA “Y ME GUSTA”

Difícilmente los hombres suelen ser tan expresivos cuando están enamorados, pero afortunadamente para quienes integran a la Banda Renovación de Culiacán, Sinaloa eso no es ningún impedimento, por ello dejan en claro todo lo que sienten hacia la persona por la que se sienten atraídos en el nuevo corte musical titulado “Y Me Gusta”.

Dicho tema surgió de la inspiración de Ángel Gabriel Vega Liera “Chino Vega”, en donde los sentimientos fluyen a flor de piel en su máximo esplendor, con un toque romántico que denota a la perfección el gusto y deseo hacia la persona que se ama.

“Realmente me traes enamorado, por ti yo lo dejo todo en un segundo sin pensarlo, en mi mente estás a cada rato, no me canso de decirlo eres tú lo más sagrado, gracias por estar aquí a mi lado y los momentos que hemos pasado…”, es parte de lo que se escucha en la estrofa de la canción.

“Y Me Gusta” también cuenta con video oficial, el cual refleja un importantísimo número de visitas, las cuales apuntan al millón y siguen en aumento, además este tema viene incluido en el álbum llamado “A LA VUELTA Y VUELTA”, el cual figura como el más reciente de la agrupación sinaloense, mismo que se encuentran promocionando tanto en México como en Estados Unidos.

Cabe destacar que Banda Renovación cuenta con tan solo tres años de trayectoria artística y son un claro ejemplo de ímpetu, perseverancia y tenacidad.

Así que no lo pienses más y arriésgate a declarar tu amor a la persona que te mueva el tapete dedicándole el tema “Y Me Gusta” de Banda Renovación y no olvides seguirlos en redes sociales:

Facebook: Banda Renovacion Culiacan Sinaloa

Instagram: @bandarenovacionoficial

Twitter: @LARENOOFICIAL

YouTube: Banda Renovación Oficial

Rate This Article:
Sin Comentarios

Disculpa, la forma del comentario está cerrada en este momento.