m
Popular Posts
Follow Us
InicioCulturaAnuncian Nómada, gira de lectura interactiva

Anuncian Nómada, gira de lectura interactiva

En noviembre del año pasado, en la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa, un grupo de comunicólogos, literatos, fotógrafos y plublirrelacionistas presentó Funk, considerada la primera revista digital interactiva de periodismo cultural en México.

Además de compartir con los lectores una serie de textos sobre el origen y los principios de nuestra diversidad, ofrecieron una nueva experiencia de lectura multiplataforma. Ahora, motivados por continuar en contacto con la sociedad, anuncian Nómada,gira de lectura interactiva que se desarrollará en diferentes espacios de esta ciudad y del puerto de Veracruz, desde mañana y hasta el 7 de julio.

Frida Parra, jefa editorial de Funck, da a conocer que Nómada incluye proyecciones, talleres, mesas de trabajo y charlas para impulsar la cultura independiente.

Se trata de una serie de exposiciones sucesivas presentadas en diferentes locaciones de forma temporal con el fin de desarrollar en las comunidades actividades que fomenten también el arte y el lenguaje”.

Las sedes serán la librería Los Argonautas, mañana, de 11 a 18 horas; Reformanda, el viernes, de 11 a 20 horas; Biblioteca Carlos Fuentes, 25, 26, 27 y 28 de junio, de 10 a 18 horas; librería Hyperión, de 11 a 18 horas; La Moderna, 30 de junio, de 17 a 23:30 horas, y Catre de mi corazón, de 13 a 21 horas.

En el puerto, la cita es en el Recinto sede del IVEC, el 5 de julio; el 6 de julio, en Casa Principal, y el 7, en el Recinto Cultural Veracruz; las tres jornadas serán de 11 a 18 horas.

El equipo de profesionales interdisciplinarios informa que la entrada será gratuita

Rate This Article:
Sin Comentarios

Disculpa, la forma del comentario está cerrada en este momento.