m
Popular Posts
Follow Us
InicioNacionalAbogados del ‘Canelo’ habrían demandado a Golovkin

Abogados del ‘Canelo’ habrían demandado a Golovkin

Los abogados del ‘Canelo’ Álvarez habrían iniciado acciones luego de que el boxeador diera negativo en la prueba de folículos de cabello solicitada por la misma comisión.

De acuerdo a la cuenta de Instagram @boxinghighlights, el equipo legal del pugilista ya presentó una demanda en contra de Gennady GGG Golovkin y la Comisión Atlética del Estado de Nevada por difamación.

Cabe señalar que este escenario comenzó a especularse desde este fin de semana, pues tras darse a conocer la noticia sobre el posible dopaje del Canelo, el pugilista fue duramente atacado.

De acuerdo al comentarista de ESPN, Salvador Rodríguez, Golovkin estaría involucrado en este proceso debido a que él fue que el que destapó el dopaje del mexicano.

“Recordemos que Golovkin fue el hombre que detonó la bomba después de que se dio a conocer este tema del clembuterol, Gennady fue el hombre que acusó a “Canelo” Álvarez directamente de haber usado sustancias, dijo que le habían enviado algunas fotos donde se veía que Saúl había usado una sustancia y pues ya demostró Álvarez que no”, explicó Rodríguez.

Hasta el momento ni Saúl Álvarez ni sus abogados han brindado alguna declaración al respecto.

 

Fuente: Agencia México

 

Rate This Article:
Sin Comentarios

Disculpa, la forma del comentario está cerrada en este momento.